Campañas BTL

  • BTL es el acrónimo de Below The Line (también conocido como debajo de la línea), y consiste en emplear formas de comunicación no masivas dirigidas a un segmento específico, empleando como principales recursos la creatividad, la sorpresa y el sentido de oportunidad, creando a su vez canales novedosos para comunicar el mensaje deseado.

✆ 16 39 97 43 / 33 30 56 02

El factor que marca la diferencia en este tipo de campañas es el público meta al que va dirigido y la creatividad empleada; no el medio.

Por ejemplo: una valla es un medio convencional y masivo, pero dependiendo de la creatividad aplicada puede considerarse como publicidad BTL.

Características:

  • En este sentido, el BTL se puede desarrollar utilizando publicidad exterior o cualquier otro medio creativo que se comunique de manera más directa con un público en concreto. La consigna es personalizar el mensaje según el receptor para crear una relación “personalizada” y directa.

Precios A Tu Medida

Precios accesibles, los mejores planes y precios a tu medida, soliicta una cotización.

Personal Calificado

Contamos con un personal altamente calificado,teniendo siempre a su disposición y de manera inmediata el servicio y ayuda de todo nuestro personal.

Resultados

Con nosotros su mensaje SI llegará al consumidor, maximice sus ventas y haga crecer su negocio. PUBLIMAC.

Galería

Nuestros Beneficios

Cobertura a nivel nacional.

Campañas personalizadas

Gran impacto y resultados

Experencia

Gracias por visitar Publimac, ¿Te interesa alguno de nuestros servicios publicitarios?
Powered by